El Gourmet Urbano: De lo artesanal a lo innovador: Las Delicias de Belén suman 2 décadas de tradición

lunes, 15 de enero de 2018

De lo artesanal a lo innovador: Las Delicias de Belén suman 2 décadas de tradición

Un hobby que se convirtió en una industria consolidada

Las Delicias de Belén nace gracias a María Belén de Maldonado, quien preparaba de manera casera las tradicionales mermeladas de fresa, mora y guayaba para acompañar los memorables desayunos de los fines de semana. Más adelante, dándole la curiosidad de probar nuevas recetas, decide empezar a crear tomates, berenjenas y champiñones deshidratados, que se convirtieron en los predilectos acompañantes en las reuniones de amigos y familiares.


Al aumentar el auge de los pedidos, Las Delicias de Belén decide hacer su primer acercamiento al público en bazares navideños, tiendas y bodegones, donde el producto era envasado en frascos reciclados, con tapas forradas de mecatillo decoradas con flores y frutas en masa flexible. Años después, la marca trasciende de lo artesanal a lo comercial logrando aumentar su infraestructura llegando a producir 3.500 cajas mensuales.

Su sede principal se encuentra ubicada en la zona industrial de El Llanito, donde se elaboran los productos con frutas y vegetales seleccionados bajo un riguroso criterio de control de calidad. Actualmente, cuenta con una cartera de 14 productos, de los cuales 3 son deshidratados como tomates, berenjenas y champiñones, además de 11 mermeladas que van desde la fresa, mora, guayaba, lechosa y piña, higos y nueces, auyama con naranja y jengibre, cebolla con uvas pasas, pimentón, piña picante, pimentón picante e higo picante; sabores para todo tipo de paladar.

Estas mermeladas están fabricadas sin ningún tipo de conservantes, ni colorantes artificiales que puedan alterar el sabor genuino de cada fruta o vegetal. Ingredientes que se traducen en un producto natural de alta calidad, que respeta los más rigurosos procesos de elaboración que se presentan en un formato de 230 gramos.

Deléitate con los verdaderos sabores de la vida, la esencia y el buen comer creando momentos únicos para el disfrute entre familiares y amigos junto a Las Delicias de Belén.

Las Delicias de Belén, 100% natural

Para mayor información síguenos en nuestras redes:

@deliciasdebelen

No hay comentarios. :